Cómo hemos llegado

Nacimos en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también nos dirigimos a las chicas.

Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad. Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.
EUROPEAN BRAND. GLOBAL STYLE.

Después de celebrar el 25 aniversario de la marca seguimos lanzando nuevos productos, nuevos conceptos y entrando a nuevos mercados internacionales, con su característico estilo smart casual y su innovadora visión de la moda.

Principios de calidad

En Springfield estamos obsesionados con la calidad de nuestras prendas. Prestamos especial atención a los acabados, y los pequeños detalles de cada uno de ellos.

Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su fabricación. Nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, y para diferentes estilos. Individual y globalmente.